Ministerios

Nuestra casa cuenta con diferentes ministerios los cuales están al servicio de Dios para avanzar el Reino.

Próximos Eventos


Evangelismo

Pastor: Abner Enoc Cerino León

Mateo 28:19 nos enseña que vayamos y prediquemos el evangelio a toda criatura, es un mandato de parte de Dios darle las buenas nuevas a todas las personas que no conocen de Dios, es por eso que en esta casa tenemos un ministerio que se encarga de entrenar y equipar personas con el propósito de ganar almas a través del evangelismo, únete y forma parte de este equipo que está dispuesto a perder la reputación con el motivo de ver bendecidas familias completas.

Afirmación

Pastor: José Pablo Mejenes Jasso

El ministerio de afirmación es parte de la visión de la casa en donde ponemos la pasión por las almas, te invitamos a que te unas y formes parte de este equipo que todos los dias se encarga de darle seguimiento a los nuevos creyentes que son ganados en los servicios congregacionales, casa de paz, desayunos, cruzadas, eventos y evangelismo.
Porque la visión es Evangelizar, AFIRMAR, Discipular y Enviar; tenemos que encaminar al nuevo creyente a que conozca a Jesús y su vida pueda ser transformada a través de El.

Discipulados

Pastor: Carlos Manuel Ortiz Palmer

El ministerio de discipulados es la columna vertebral de la casa, es un ministerio en el cual se obedece la gran comisión por medio de la evangelización de todas las personas, y guiarlas a llevar vidas de servicio para el Señor, por medio de instrucción de la doctrina fundamental basada sólidamente en la Biblia, son propósitos de este ministerio, así como edificar a la iglesia cristiana proporcionando oportunidades para el creyente, a crecer espiritualmente y desarrollar su liderazgo.
Si tienes alguna duda o comentario favor de escribirnos al siguiente correo electrónico: discipuladosngi@yahoo.com.mx

Casas de Paz

Pastor: Antonio de Jesús Barabata Mendoza

Como su nombre lo indica, una Casa de Paz es una familia que abre sus puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos; para compartir el evangelio de Jesús en armonía.
Es un lugar donde se ora por la necesidades de la gente, se alaba a Dios, se enseña la Palabra y se cuida espiritualmente de cada persona que llega a la Casa de Paz.