Ministerio Nueva Generación Internacional

Redes Sociales Pastor Rodrigo


Redes Sociales Pastora Leticia

Redes Sociales Apóstol José Luis


Redes Sociales Profeta Margarita

Nosotros

El Pastor Rodrigo Palmer y la Pastora Leticia Oropeza son los pastores generales del Ministerio Nueva Generación Internacional en Villahermosa, Tabasco, México y son un matrimonio que Dios ha levantado en este tiempo para guiar, enseñar y equipar mediante su vida y liderazgo a la población tabasqueña, así como a lo largo del país e inclusive algunas naciones del mundo.

Tienen un fuerte llamado a la juventud, para impactar naciones y traer el poder sobrenatural de Dios a esta Tierra.

Los Pastores Rodrigo y Leticia junto a sus dos hijos |Valentina y Rodrigo López Oropeza| han sido un gran ejemplo de amor y fidelidad, debido a sus vidas consagradas a Jesús.

Son la cabeza del ministerio en Villahermosa, lugar dónde la visión Nueva Generación Internacional nace y su liderazgo y testimonio lo ha colocado al frente de la casa padre. Su ministerio basado en la liberación, evangelismo sobrenatural, restauración de familias, han dado sentido a miles de vidas través del evangelio del Reino por medio de la palabra de Dios con demostración de poder.

Fundadores Ministerio NGI

El Apóstol José Luis López Priego es un hombre llamado a esrablecer el reino de Dios a nivel local, nacional e internacional, es fundador del Ministerio Nueva Generación Internacional junto a su esposa la Profeta Margarita Palmer de López. Reconocida como una iglesia de crecimiento exponencial y manifestaciones del Espíritu Santo en el estado de Tabasco con repercusión a nivel nacional. Es graduado de la UNAM como arquitecto y ordenado al ministerio por el Apóstol Guillermo Maldonado en el Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami Florida en el año 2005, como reconocimiento a su desempeño y tiempo en el ministerio.

El Apóstol José Luis López junto a su esposa son incansables estudiosos de la palabra de Dios y la revelación fresca del Espíritu Santo con muchos años de experiencia, Dios les reveló la visión de -Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar- pues su deseo es alcanzar a miles de personas haciéndolas pasar por el proceso del alma y llevarlas de la mano, pasando por un proceso de ser multitudes, a ser discípulos e hijos para edificar el reino de Dios, formando líderes radicales, llenos de valores emanados por la palabra de Dios, que conocen su propósito, su destino y poseen un carácter maduro para impactar a la sociedad actual y a la vez levanten una nueva generación.

Actualmente se encuentran en la Ciudad de México expandiendo la visión que Dios les ha dado levantando iglesias hijas y en cobertura en muchos puntos del país, así como en algunos lugares de Centro y Sudamérica como son Honduras, Guatemala, Argentina, El Salvador.