Notas acerca de La Nueva Casa

Contínuamente se escribe una nota nueva acerca de lo que acontece en la construcción de nuevo auditorio, les estaremos informando de los pormenores de nuestra inauguración.

Últimas Noticias

22.05.2013 Edificando el Reino Expansión y renovación es el llamado que se ha hecho al pueblo de Nueva Generación, el viejo auditorio con capacidad para 900 personas ha quedado atrás, y sobre sus ruinas se edifica una casa nueva al señor, que al ser terminado alojará hasta 3500 almas... Seguir Leyendo

    MINISTERIO DE PRENSA NGI
    EDIFICANDO EL REINO


    Después del Éxodo congregacional que tuvo lugar durante el 17 y 18 de abril de 2011, a partir del cual maquinas y obreros han trabajado arduamente en la construcción y renovación del templo; a la par de este aparecen los obstáculos.

    Pero nada puede detener el poder de una visión que es dada por Dios, las ventanas de los cielos han sido abiertas, la casa la edifican los hijos y estos son los primeros en la lista. "Yo he edificado casa para ti donde habites por siempre" 1 Reyes 8:13

    La tierra esta lista para la siembra, el pueblo es llamado a pactar. La palabra se hace rehma "…mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzara y actuara" Daniel 11:32.

    El rompimiento se manifiesta, los entendidos han dado los primeros pasos presentando su ofrenda en el altar y los testimonios no se hacen esperar; sanidad, restauración, cancelación de deudas, provisión divina, milagros y maravillas comienzan a suceder.

    El Señor esta cumpliendo sus promesas: "y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia"2 Corintios 9:10

    Este es tu tiempo, momento de demostrar el compromiso de los hijos , la fecha de volver esta cada vez mas cerca, 5 de junio es el día y aun hay trabajo por hacer.

    Cada día el templo va tomando forma, el nuevo auditorio representa el legado de las próximas generaciones.

    Tu eres parte fundamental de esta nueva etapa, exhortándote a presentar tu pacto por fe, teniendo la certeza que la bendición sobreabundante de Dios se desatara sobre tu vida: "Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." Malaquías 3:10

¡Quiero Sembrar!

Esta es la temporada en la cual como pueblo de Dios debemos traer al altar lo mejor de nuestra semilla para una cosecha abundante, la palabra de Dios enseña que el pueblo que conoce a su Dios, se esforzará y actuará.

Newsletter

Recibe noticias en tu Correo:

Fotos

Vea a través de fotos, como desde los comienzos de la remodelación hasta la actualidad, Dios fue haciendo la obra de edificar una nueva casa.

Videos

Entra en nuestra galería de videos de testimonios de personas que sus vidas fueron transformadas a través de un pacto con Dios, porque el cumple sus promesas.

Tu Semilla

"...haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos..."